Dispositivo Móvil Key
El móvil key es un dispositivo electrónico que permite la apertura de la puerta mediante el uso de nuestro teléfono móvil. Con este dispositivo no es necesario tener las llaves físicas, solo es necesario tener un dispositivo que nos acompaña durante todo el día, nuestro smartphone.
El sistema de apertura Móvil Key está disponible en todos los modelos de puertas acorazadas.
Ventajas:
– No más llaves
– Menor riesgo de robo o pérdida de llaves
– Total seguridad en caso de robo o pérdida de móvil
– Apertura desde cualquier lugar del mundo
– Gran cantidad de números validados
¿Cómo funciona el sistema móvil key?
El dispositivo se activa mediante una llamada telefónica. Una vez recibida la llamada, el sistema verifica si el número que está llamando se encuentra en su lista de números autorizados y de ser así corta la llamada para no generar costes telefónicos y abre la puerta.
Equipamiento opcional
Detector estado puerta: Permite recibir un SMS avisándonos siempre que la puerta sea abierta. Puede ser conectado y desconectado si no se quiere recibir de forma constante los mensajes, asociándolo sólo por ejemplo a periodos de ausencia prolongada.
Información adicional
– El Móvil Key cuenta con un módulo GSM que requiere de una tarjeta SIM para su funcionamiento. Aconsejamos la compra de una tarjeta prepago a la que se debe eliminar el número PIN y el servicio de contestador automático. Para el buen funcionamiento del dispositivo, se recomienda na buena cobertura en la zona de instalación. Si la cobertura no es buena, sugerimos cambiar de operador o instalar una antena externa que aumentaría la señal en 3 dB.
– El mantenimiento de los números autorizados se gestiona mediante SMS enviados desde un teléfono móvil al dispositivo. Una vez recibido el SMS, el controlador interpreta la orden y devuelve una confirmación al teléfono que envió el mensaje. Por motivos de seguridad, el administrador dispondrá de una contraseña que le será requerida por el dispositivo antes de realizar cualquier tipo de operación (autorizar, modificar y borrar números de teléfono autorizados).