Uncategorized
6 razones por las cuales comprar una puerta acorazada grado 4
Actualmente, Europa se enfrenta a uno de los momentos de más inseguridad en relación con años anteriores. Cada vez los ladrones especializan más sus habilidades para realizar fechorías, mientras que los diversos gobiernos debido a la incertidumbre económica reducen constantemente sus gastos de seguridad pública. Por tal motivo, es imprescindible tomar nuestras propias medidas cautelares para preservar la seguridad del hogar. Contratar una cerrajería Barcelona que nos recomiende e instale un tipo de puerta adecuado para la vivienda será una de las medidas más acertadas que podamos elegir. Las puertas acorazadas Grado 4 ofrecen un nivel de seguridad óptimo para las entradas o puntos de acceso a la vivienda, siendo las siguientes las principales razones por las cuales adquirir una de ellas:
– Cerradura de máxima seguridad: este tipo de puerta brinda una cerradura de alta seguridad, la cual viene provista de un mecanismo interior de bloqueo automático contra roturas e intento de extracción del bombillo. Esta cerradura viene acondicionada para resistir los diferentes usos de la fuerza, como también técnicas como el bumping o técnicas delictivas donde los ladrones intentan taladrar el cilindro de la cerradura. Las puertas acorazadas Grado 4 vienen provistas de un escudo protector que evita eficazmente la extracción del bombillo, el cual viene fabricado en acero templado para una mayor resistencia contra el uso de la fuerza.
– Solidez y eficiencia en su sistema de cierre: uno de los motivos por los cuales los cerrajeros Barcelona recomiendan este tipo de puertas es debido a su magnífico sistema de cierre. Este sistema consiste en 8 pestillos de acero macizo que se accionan en forma coordinada con los bulones de acero macizo ubicados en el costado de las bisagras. De esta manera, la puerta se cerrará accionando pestillos y bulones en sus dos costados, los cuales vienen acondicionados con mecanismos antiretrocesos y antihundimientos.
– Estructura de acero: los cerrajeros Barcelona hablan constantemente de las bondades de las puertas acorazadas Grado 4 y una de ellas es su estructura de acero. Esta estructura es una de las más seguras y resistentes. Para ser Grado 4 es necesario que la láminas y perfiles de acero con que se elabore la puerta sean resistentes a impactos de bala a corta distancia.
– Bisagras de acero: las bisagras son un elemento importante para las puertas acorazadas Grado 4, las cuales vienen fabricadas en acero de alta resistencia. Además, cuentan con un mecanismo antipalanca que evita cualquier apertura a través de este costado.
– Burlete automático al suelo y en los costados: el burlete en un accesorio que se emplea en las puertas para sellar los bordes inferiores. Sin embargo, en las puertas acorazadas Grado 4 el burlete viene anexo a la puerta de forma automática y constituye un sellado total para la puerta, evitando así la posible introducción de sustancias tóxicas o pequeñas cámaras a través de los bordes inferiores.
– Materiales de excelente belleza y acabados: las puertas que se disponen en la cerrajería Barcelona vienen recubiertas con hermosos paneles de madera ideales para interiores o puertas bajo protección climática. De igual manera las puertas destinadas a puntos de acceso a la intemperie se recubren de materiales como el aluminio, PVC o paneles de resistencia a climas costeros, garantizando así un largo período de vida para estas puertas.
Comments are closed