Uncategorized
Puertas acorazadas y sus grados de resistencia
Puertas acorazadas y sus grados de resistencia o niveles de seguridad, es un tema que es preciso indicar para que quienes vayan a necesitar alguna, puedan conocer exactamente el tipo de puerta necesario para mantener los niveles de seguridad adecuados y de esta forma hacer una correcta inversión en seguridad.
Dentro de las puertas de seguridad se encuentran varios niveles o grados de seguridad, por ello contamos con puertas acorazadas de varios grados, comenzando desde el más bajo que disponemos que es el grado 3 como nivel de seguridad inferior hasta el más alto que existe que es el grado 5.
La ventaja de nuestras puertas acorazadas es que tienen la certificación de calidad de AENOR y Marca CE, lo que se traduce en una garantía de que los productos que ofrecemos cumplen las especificaciones técnicas y de producción establecidas por la Comunidad Europea y bajo los criterios más altos de calidad para este tipo de puertas acorazadas Barcelona, que son muy superiores a las puertas blindadas Barcelona.
Cabe destacar que los grados de seguridad se miden de acuerdo a la resistencia ante un acto vandálico, entre más alto es el grado, debe ser más resistente, con el fin de que el lugar cumpla con los requisitos de seguridad.
Todas nuestras puertas cuentan con aislamiento térmico y acústico, por lo que son más confortables, así como un nivel de durabilidad bastante amplio y tienen el certificado UNE-EN 1627:2011, resistentes a roturas.
Nuestras puertas acorazadas de grado 3 Basic y de seguridad, hacen referencia a puertas de bajo riesgo, cuenta con el certificado UNE-EN 1627:2011 de resistencia a roturas, son puertas diseñadas para lugares residenciales de clase media, con edificios de mayor densidad de vecinos, en los que pasan muchas personas, es decir en los que hay 4 o más puertas por planta y están habitadas la mayor parte del día y del año.
También se disponemos de puertas acorazadas de grado 3, ideales para viviendas o negocios de clase media con baja cantidad de vecinos, 3 o menos pisos por planta, que no tienen ocupación continua durante el día o el año.
El grado 4 de puertas acorazadas, son para viviendas o comercios con baja cantidad de vecinos, como por ejemplo fincas en las que hay 3 o menos puertas por planta y en las que la ocupación no es continua durante todo el día y todos los meses del año.
El grado de seguridad 5 es ya para lugares o empresas o negocios, obligados por ley, bajo las Órdenes Ministeriales, a tener instalada una puerta acorazada con este grado o nivel de seguridad. Dentro de las empresas obligadas se encuentran las joyerías, centrales receptoras de alarmas, armeros y demás establecimientos en los que se precisa de un grado de seguridad muy superior, especialmente porque son puertas antibalas del nivel FB2 según UNE-EN 1622:1999.
Contamos finalmente, con puertas especializadas, como lo son la puerta acorazada para trastero, puerta acorazada anti-ocupa y puerta acorazada domótica Barcelona, lo que permite que nuestros usuarios dispongan de una variedad para elegir.
Comments are closed