Cortafuegos, Puertas acorazadas, Puertas blindadas, Puertas de seguridad, Riesgo alto, Riesgo bajo, Riesgo medio, Riesgo muy alto
Puerta acorazada
La puerta acorazada cuenta con medidas de seguridad muy elevadas que permiten mantener una mayor protección en viviendas, bajos comerciales y empresas.
Las personas a veces confunden la puerta blindada con la puerta acorazada, pero lo que se debe tener claro es que la puerta blindada es solamente la estructura, pero no es maciza como una puerta acorazada. La puerta acorazada se distingue porque su estructura es sólida (maciza y no hueca).
Por tanto la puerta acorazada es de mayor calidad y protección que la puerta blindada. Esto permite dar claridad y determina elementos relevantes en cuanto a la seguridad necesaria para un lugar, lo que se complementa perfectamente con una cerradura de seguridad.
Contamos con diferentes modelos de puertas acorazadas y de puertas blindadas para que nuestros clientes encuentren la solución a sus necesidades de seguridad.
Si por algún motivo tienes dudas respecto al nivel de seguridad necesario para tu puerta, puedes ponerte en contacto con nosotros y podremos darte la respuesta exacta para tu situación específica.
Nuestro servicio cuenta con instalación y garantía propia de una puerta con los estándares de calidad correspondientes, entre ellos el de AENOR y Marca CE (que cumple los requisitos de calidad establecidos por la Unión Europea).
Nuestras puertas acorazadas tienen componentes que les permiten ser más seguras, como lo son los marcos reforzados, cerraduras de alta seguridad, cilindros antibumping, cerrojos antitaladro y antipalanca, lo que hacen de las puertas un sistema muy seguro.
Somos expertos en la instalación de estas puertas, por lo que le ofrecemos nuestro servicio de instalación garantizado, para de esta forma establecer un nivel más elevado de seguridad y precisión en el funcionamiento de la puerta acorazada.
Has de tu espacio un lugar seguro y tranquilo, ya que las puertas acorazadas son una barrera muy grande para los ladrones, lo que hace que se refrenen de intentar realizar un ataque a los lugares que las tiene instaladas. Los ladrones tienen un ojo muy bien adiestrado, por lo que detectan cuando una puerta es blindada o acorazada.
La puerta blindada es segura, pero la puerta acorazada tiene un nivel mucho mayor de resistencia por sus características propias, por lo que se requiere de un trabajo muy arduo para poder acceder a ellas.
También contamos con puertas acorazadas con los más altos niveles de seguridad, especializadas para lugares de alto riesgo de robos, con sistema antibalas, aislamiento acústico superior, además del aislamiento térmico y resistencia al aire propio de estas puertas.
Dentro de las puertas acorazadas también disponemos, además del nivel de seguridad, de puertas para servicios especializados, como es el caso de las puertas anti okupa y la puerta acorazada domótica, para lugares que requieren de la interacción con diferentes dispositivos de control de accesos como sistemas de video vigilancia.
Llevamos más de 20 años en el sector dando respuesta a las necesidades de seguridad en Barcelona, aprovechando el conocimiento y los recursos tecnológicos del sector hemos ido mejorando nuestras puertas, con el propósito de brindar seguridad y confort a nuestros clientes.
Contáctanos ahora y recibe asistencia en identificar la puerta acorazada más adecuada para tus necesidades, dependiendo del nivel de seguridad que tengas y de las condiciones específicas del espacio.
Comments are closed